Neymar
Neymar se burló de la caída de Boca, club en el que se formó Leo Paredes. | Fuente: Instagram Neymar

"Soy del Palmeiras porque es un equipo campeón y lo sigo desde la época de Evair y Rivaldo", dijo Neymar a un medio brasileño cuando tenía 12 años. Sin embargo, luego se le identificó con Santos FC por ser el equipo con el que debutó. Incluso, previo a su participación en la semifinal de la Copa Libertadores, le hizo llegar su apoyo y aliento. 

Ambas escuadras se medirán en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, lejos de sentir conflicto, el astro del PSG se siente contento. Así lo demostró en un video publicado en su Instagram, en el que, incluso, le saca 'cachita' a Leandro Paredes, su compañero de equipo. Incluso, confiesa que le ganó una apuesta. 

"Quiero dedicar un mensaje a mi amigo Leo Paredes. Me debes una cena. Nos vemos mañana", dice el brasileño entre risas. Poco antes, muestra imágenes de la eliminación de Boca Juniors, tras caer derrotado 3-0 en el marcador global ante Santos FC. 

Leandro Paredes, volante del PSG y de la Selección Argentina, se formó en Boca Juniors. Llegó a los ocho años a las divisiones menores, y en la temporada 2010-11 hizo su debut profesional. En 2013-14 llegó a la Roma. 

 

Neymar le ganó una apuesta a Leo Paredes. | Fuente: Instagram Neymar