El brasileño entró a un selecto grupo junto a Neymar y Ronaldinho. | Fuente: CONMEBOL Libertadores - Twitter

El lateral Rafinha es el séptimo brasileño en ganar una Copa Libertadores y una Champions League. El defensa de 34 años ingresó al selecto grupo, junto a Neymar y Ronaldinho, tras ganar el máximo torneo sudamericano de clubes con el Flamengo.

Rafinha fue parte del once titular del 'Mengao' en la gran final única de la Copa Libertadores ante River Plate. El lateral jugó los 90 minutos, recibió un fuerte golpe a los 40 minutos y una tarjeta amarilla a los 80. El brasileño ganó la Champions League con Bayern Munich en 2013, con lo cual entra al selecto grupo.

Flamengo venció 2-1 a River Plate en la final de la Copa Libertadores que se jugó en el Estadio Monumental de Lima. El gol para el 'Millonario' lo marcó Rafael Santos Borré (14'), mientras que los goles de la victoria los marcó Gabriel Barbosa 'Gabigol' (89' y 90+2').

El 'Mengao' también tiene la gran oportunidad de ganar el Brasileirao en la fecha 36 ante el Palmeiras. Flamengo suma 81 unidades, 13 más que el 'Verdao', el cual está segundo, y podría asegurar el título dos fechas antes de la final del torneo.

¿Qué opinas?