Internacional y Olimpia se enfrentarán en la Copa Libertadores 2021
Internacional y Olimpia se enfrentarán en la Copa Libertadores 2021 | Fuente: Instagram / Bundesliga

Universitario de Deportes y Sporting Cristal serán los representantes del fútbol peruano en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el país verá en acción a otros deportistas nacionales en el principal torneo del continente.

Uno de ellos es Paolo Guerrero, el capitán y goleador histórico de la Selección Peruana, quien ya se recuperó de su lesión y buscará otra vez ser la principal carta de gol de SC Internacional.

El 'Colorado' quedó sorteado en el Grupo B de la Libertadores 2021 y entre sus objetivos aparece ganar la Copa en esta temporada. Para ello tendrá que superar la etapa de grupos, en la que chocará con Deportivo Táchira de Venezuela, Always Ready de Bolivia y el cabeza de serie, Olimpia de Paraguay.

De acuerdo a historia en el torneo y ránking Conmebol, todo indica que el primer lugar del grupo se lo disputarán Inter y Olimpia, equipos con viejos conocidos. Paolo Guerrero enfrentará en aquel duelo a su amigo y excompañero en Bayern Munich Roque Santa Cruz, quien actualmente es capitán y figura del 'Decano'.

Los dos artilleros coincidieron en el club bávaro entre 2003 y 2006, ganando cinco títulos y compitiendo además por el puesto con Claudio Pizarro.

Habituales rivales en años pasados en los Perú vs. Paraguay, Paolo Guerrero y Roque Santa Cruz lucharán por liderar a sus escuadras en el difícil camino de la Copa Libertadores.

Así quedo conformado el Grupo B de la Copa Libertadores 2021
Así quedo conformado el Grupo B de la Copa Libertadores 2021 | Fuente: Conmebol


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.