Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

River - Boca: la reacción del cuadro 'millonario' tras el allanamiento al estadio Monumental

Vista aérea del estadio Monumental de River Plate
Vista aérea del estadio Monumental de River Plate | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: IVAN PISARENKO

El allanamiento al estadio Monumental duró alrededor de tres horas y el fiscal investiga si entradas incautadas por venta ilegal salieron de River Plate.

River Plate respondió al allanamiento de la policía al estadio Monumental
River Plate respondió al allanamiento de la policía al estadio Monumental | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

Tras el allanamiento a las oficinas del estadio Monumental, por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires; River Plate emitió un comunicado donde aclaran que están colaborando con la Justicia en la investigación que se viene realizando sobre las entradas y el dinero que se le encontró al jefe de unas de las barras del cuadro 'millonario'. 

El allanamiento duró alrededor de tres horas y la policía se llevó algunos documentos, que servirán para aclarar la procedencia de las 300 entradas que encontraron en la casa de Héctor Godoy, jefe de la Barrra de River. El club anunció, además, que también realizará una investigación interna para tratar de esclarecer este tema. 

La Policia sospecha que el hecho de encontrar entradas y dinero al jefe de la barra de River y los ataques al bus de Boca Juniors tiene relación. 

 

Comunicado de River Plate

El Club Atlético River Plate comunica que en el marco de la investigación en la que el pasado 23 de noviembre se realizaron allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, con la incautación de tickets correspondientes a entradas para el partido que se disputaría con Boca Juniors por la final de la Copa CONMEBOL Libertadores en fecha 24/11/2018, se pone a disposición de la Justicia y ofrece la más amplia colaboración en la investigación judicial.

En el día de la fecha, River recibió una diligencia judicial en el marco de la causa judicial antes mencionada, estando la diligencia a cargo del Dr. Norberto Brotto, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional de Faltas Nro. 2 de la Ciudad de Buenos Aires, por orden de la Jueza Dra. Patricia Ana Larocca, titular del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas N°12 de esta Ciudad, el Club se ha puesto a disposición y ha prestado la más amplia colaboración brindando toda la información y documentación solicitada en lo referente al procedimiento de reserva, venta y retiro de entradas para los partidos, documentación y base de datos del sistema de registro de socios, sistema de detección de entradas válidas y apócrifas a través del uso del sistema de celulares detectores y registro de molinetes lectores de entradas.

A estos efectos, River hace saber que con el objeto de conseguir el esclarecimiento de los hechos mencionados, la Institución ha encauzado una investigación interna a los efectos de esclarecer el proceso de comercialización, reserva y adquisición de los tickets mencionados. Asimismo, y dentro del sumario interno, se solicitó la identificación del personal responsable del proceso con la correspondiente aplicación de las sanciones disciplinarias pertinentes conforme la gravedad acreditada.

Atento lo expuesto, la Institución confirma la puesta a disposición de la Justicia en la investigación mencionada y en cualquier otra de índole similar, y hace saber que se encuentra abocada al perfeccionamiento del sistema de adquisición de entradas a los efectos de brindar la mayor transparencia para que los socios y simpatizantes del Club puedan asistir a presenciar los partidos que dispute el equipo de River Plate.

Tras los ataques a Boca Juniors detuvo a varios sospechosos
Tras los ataques a Boca Juniors detuvo a varios sospechosos | Fuente: AFP | Fotógrafo: IVAN PISARENKO

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA