Carlos Tévez fue uno de los más críticos por los actos vandálicos de los hinchas de River Plate. | Fuente: AFP

El presidente de Boca Juniors, reveló que una de las razones por la que los jugadores del club no querían jugar era por el temor a salir positivo en la prueba de dopaje. Esto no fue por haber ingerido una sustancia con la finalidad de sacar ventaja sino que fue parte de la medicación que recibieron por los gases lacrimógenos.

Daniel Angelici mencionó que la Conembol autorizó que los jugadores fueran medicados por corticoides. Esto esta prohibido en la prueba de dopaje por lo que los jugadores no sabían que pasaría si se jugaba el partido y salían positivos en los exámenes.

River Plate vs. Boca Juniors estaba pactado para jugar este domingo pero nuevamente fue pospuesto y recién definirán la fecha de la final. Este martes directivos de los xeneizes, Millonarios y la Conmebol tendrán una reunión para acordar el día del partido, que posiblemente será el 8 de diciembre.

Daniel Angelici anunció que buscará pedir el triunfo en mesa por los disturbios ocasionados por los hinchas de River Plate. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?