Franco Armani llegó en la temporada 2018 - 2019 a River Plate | Fuente: Prensa River Plate

Luego de igualar 0-0 en los 90 minutos de partido en Belo Horizonte, Cruzeiro y River Plate resolvieron el encuentro desde los doce pasos. El arquero, Franco Armani, fue el protagonista  luego de atajarle los penales a Henrique y David.

En la tanda de penales, el 'Millonario' logró encajar cuatro tantos que le dieron el pase a los cuartos de final. De la Cruz, Montiel, Lucas Martínez y Borre marcaron para la visita. 

Finalizando el encuentro, Franco Armani declaró para Fox Sports cómo estudió a los jugadores de Cruzeiro. "Pratto conocía a algunos jugadores por haber jugado acá (en Brasil)", aunque no se quitó mérito. Fue un poco por eso y el resto por intuición mía. Intuir, jugársela, mirar cómo se para el jugador. Gracias a Dios se pudo atajar y los compañeros fueron con seguridad y confianza a patearlos", aseguró el portero argentino.

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá que esperar al vencedor entre San Lorenzo y Cerro Porteño, que jugarán el miércoles en Asunción luego de igualar 0-0 en el partido de ida.

Franco Armani le dio la clasificación a River Plate luego de atajar 2 penales. | Fuente: Copa CONMEBOL Libertadores - Twitter
¿Qué opinas?