Boca Juniors se despidió de su hinchada en Buenos Aires con un banderazo mientras el autobús del equipo, que avanzaba empujado por los propios aficionados y con fanáticos presentes, salía al aeropuerto para ir a Madrid a jugar la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Boca Juniors salieron desde los alrededores de la Bombonera y a la salida del barrio de La Boca les esperaba su afición, entre las que se encontraban miembros de la barra brava relacionada al club, 'La 12', que escoltaron al autobús entre cánticos y bengalas.

Alrededor de 500 aficionados ajenos a la barra quisieron despedir a Boca Juniors y permanecieron durante toda la tarde hasta que apareció el autobús, con Darío Benedetto y Fernando Gago en las primeras filas para acompañar las canciones de los hinchas.

Boca Juniors tomo un vuelo en la madrugada y este mañana del miércoles deberá estar llegando a la capital de España. Por otro lado, River Plate viajará recién este miércoles y llegarán en la noche.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu por la última final de la Copa Libertadores. El primer duelo quedó 2-2 por lo que todo se decidirá en este encuentro.


¿Qué opinas?