River Plate ha gando tres Copas Libertadores en toda su historia. | Fuente: Difusión

Un hincha de River Plate ha causado sensación en el mundo por haber tenido un sueño premonitorio sobre la final de la Copa Libertadores. El fanático Millonario mencionó a principios de noviembre a través de un tuit que el partido se jugaría en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Soñé que jugábamos la super final y estábamos ganando 1-0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era La Bombonera ni el Minumental, era el Santiago Bernabéu", fue el mensaje del fanático de River Plate.

Algunos usuarios de Twitter han dudado de la veracidad de este mensaje y mencionan que es un truco en donde ha modificado la fecha de su publicación. Otros hinchas si creen en este sueño y piensan que tuvo una premonición. A comienzos de noviembre nadie se imaginaba que la final se jugaría en el Santiago Bernabéu.

Todavía no está totalmente definido que la final de la Copa Libertadores se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu. River Plate ha mandado un pedido formal a la Conmebol en donde rechaza jugar en España.



¿Qué opinas?