Las entradas para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se acabaron en poco más de una hora. Los socios del Real Madrid tuvieron la ventaja para adquirir los boletos en el Santiago Bernabéu y de inmediato algunos hinchas comenzaron con la reventa.

Los fanáticos españoles comenzaron a publicar en páginas de ventas pero de una manera peculiar para que no puedan sancionarlos. La mayoría de vendía lapiceros y aseguraban que de regalo venían las entradas para la final de la Copa Libertadores. Esta técnica de reventa es usada en varios países del mundo para evitar los castigos pues aseguran que lo están obsequiando.

El precio de los supuestos lapiceros están entre 250 y 1500 euros, por lo que los hinchs argentinos que viajen a España para ver el duelo entre River Plate y Boca Juniors  tendrán que pagar una fortuna.

La última final de la Copa Libertadores se jugará el próximo domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. El primer enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors quedó empatado 2-2 por lo que este duelo definirá todos. 


¿Qué opinas?