River Plate vs. Boca Juniors juegan este domingo, 9 de diciembre, a las 2.30 p.m. (hora peruana). Aquí los motivos.
La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu. Y, entre los invitados de lujo se encuentran diversos astros del fútbol mundial como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero el delantero portugués agradeció la invitación pero no asistirá. ¿Los motivos?
No piensen que se niega a sentarse al lado de Lionel Messi en el palco del Santiago Bernabéu. No. La decisión de Cristiano Ronaldo no pasa por ahí. Según el diario AS, el delantero de la Juventus considera que es "demasiado pronto" volver al coloso del Real Madrid. Así que prefiere tomar distancia.
"Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser", indicaron allegados al jugador al portal español.
Prefiere no generar molestias. "La relación con el club quedó tocada tras su salida y eso lo condiciona todo", acotaron.
Tras el Mundial, Cristiano Ronaldo abandonó Real Madrid.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia