Ángel Comizzo fue invitado por River Plate para presenciar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo | Fuente: RPP Noticias

El entrenador de Univeristario de Deportes, Àngel Comizzo, estará presente en la final de la Copa Libertadores luego que River Plate invitara al argentino para presenciar el encuentro ante Flamengo en el estadio Monumental.  

Según el portal argentino La Página Millonaria, el Departamento de Relaciones Públicas del club Atlético River Plate invitó a Ángel Comizzo para que esté presente en el estadio y aliente a su equipo del cual es hincha. 

River Plate y Flamengo se enfrentarán en el estadio Monumental el próximo 23 de noviembre a las 3:00 p.m. Es la primera vez que una Copa Libertadores se definirá a partido único. 

Asimismo la final tendrá un 'Fan Fest' en la capital peruana, consistente en una zona de reunión de los hinchas con actividades lúdicas antes del partido. Así lo anunció este martes la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Ademàs Gonzalo Belloso, director de desarrollo de la CONMEBOL, reveló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que le han hecho una invitación al presidente de la FIFA para que asista a la final de la Copa Libertadores, tras haber ido hace poco a la de Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.

¿Qué opinas?