River Plate vs. Flamengo
Conmebol dio a conocer las placas de los posibles campeones. | Fuente: CONMEBOL Libertadores - Twitter

La final única de la Copa Libertadores se disputará entre River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental de Ate. La Conmebol dio a conocer cómo se verán las placas del campeón del torneo sudamericano de clubes de este año.

Las placas tienen los escudos de los clubes en relieve, con sus respectivos colores. En cada uno se señala el año del campeonato, así como el nombre oficial de las instituciones. Finalmente, el nombre del país se destaca en la parte baja.

River Plate puede consagrarse bicampeón de la Copa Libertadores, de manera consecutiva, en caso se quede con el partido en Lima. El 'Millonario' se llevó el trofeo en 2018 al vencer 5-3 (en el resultado global) a Boca Juniors en la final.

Por su parte, Flamengo no ha obtenido el máximo trofeo sudamericano de clubes desde 1981. El 'Mengao' empató 2-2 (en el resultado global) con el Cobreloa chileno. Por ello, se decidió disputar un nuevo partido, en el cual el 'Fla' ganó por 2-0 en el Estadio Centenario de Uruguay.

River Plate y Flamengo disputarán la gran final de la Copa Libertadores en Lima. El encuentro está pactado para este sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental. 

River Plate vs. Flamengo
Las placas de Flamengo y River Plate. | Fuente: CONMEBOL Libertadores - Twitter