Flamengo se enfrentará a River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Flamengo tendrá la oportunidad de ganar su segundo título de Copa Libertadores en la historia cuando se enfrente a River Plate en el estadio Monumental de Ate. Esto, sin lugar a dudas, ha hecho que un número importantes de hinchas del 'Mengao' compren un pasaje hacia Lima sin importar su costo o todas las dificultades que implican este viaje.

Sin embargo, a poco del inicio de esta final de Copa Libertadores, la presencia de un hincha de Flamengo en el estadio Monumental llamó la atención. Se trataba de un hombre de avanzada edad y que vestía la camiseta rojinegra, aunque caminaba con la ayuda de un bastón y un acompañante que lo cogía de su brazo derecho.

En la parte posterior dek jersey de este hincha decía 'Melhor vovisk do mundo', haciendo seguramente referencia al Flamengo. Él será uno de los miles de hinchas alentando al elenco brasileño en esta final de Copa Libertadores frente a River Plate en el estadio Monumental.

River Plate vs. Flamengo: alineaciones confirmadas

River Plate:​ ​Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.​

Flamengo: ​Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian Arão; Éverton, Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.​

Así captaron al longevo hincha de Flamengo en el estadio Monumental.
¿Qué opinas?