El potente remate de Exequiel Palacios que casi termina en el segundo gol de River Plate | Fuente: EFE

River Plate muestra su poderío ofensivo dentro de la cancha y de momento le ha ganado la mayoría de balones divididos a Flamengo. Es así que el cuadro millonario derrota al mengao por 1-0, pero estuvo a punto de ampliar la ventaja desde los pies de Exequiel Palacios. 

De esta manera ambas escuadras se fueron al descanso. Los dirigidos por Jorge Jesús deberán cambiar su estilo de juego para la segunda etapa si quieren ganar el partido. Mientras que el 'Muñeco' ha hecho bien su tarea al estudiar al rival. 

Sería la segunda vez consecutiva que River Plate gana el título de la Copa Libertadores, ya que en la última edición venció a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu. Por su lado, Flamengo se qeudaría con el única trofeo conseguido en 1981. 

River Plate vs. Flamengo: alineaciones confirmadas

River Plate:​ ​Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.​

Flamengo: ​Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian Arão; Éverton, Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa.​

El potente remate de Exequiel Palacios que casi termina en el segundo gol de River Plate | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?