Los hinchas de River Plate quieren llegar al partido a como dé lugar. | Fuente: EFE

¡De locos! Hinchas de River Plate llegaron hace instantes a la capital peruana para dirigirse a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, según informó La Página Millonaria. Los fanáticos del conjunto argentino pelean contra el tiempo y el tráfico para ver el emocionante partido.

"¡Locura! Hinchas de River que acaban de llegar a Lima, corriendo por el aeropuerto desesperados para llegar al Monumental de la 'U'", publicó la página no oficial de los fanáticos de River Plate.

River Plate llegó a la final de la Copa Libertadores tras vencer a su eterno rival, Boca Juniors, en la semifinal. En el partido de ida, el 'Millonario' venció 2-0 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que en el segundo encuentro, el 'Xeneize' ganó 1-0, pero el resultado no le alcanzó y River clasificó a la final.

La gran final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo será este sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro será en el Estadio Monumental de Lima, donde el 'Millonario' puede conseguir su segundo trofeo consecutivo, o el 'Mengao' puede coronarse por segunda vez tras 38 años.

¿Qué opinas?