River Plate partió rumbo al estadio Monumental para la final de la Copa Libertadores | Fuente: Fox Sports

El plantel de River Plate abandonó el Swissotel de Lima para subir al bus que los trasladará al estadio Monumental con miras al encuentro ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores

En el vídeo publicado por Fox Sports a través de sus redes sociales, se ve al presidente del club millonario, Rodolfo D'Onofrio, sujetando unos de su amuleto de la suerte (sweater color rojo) que también lo utilizó en la final anterior del torneo continental. 

El encuentro por la primera final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se jugará a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental. El partido será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobas.

River Plate vs. Flamengo, alineaciones probables:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique, Gabriel Barbosa

River Plate partió rumbo al estadio Monumental para la final de la Copa Libertadores | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?