Hinchas de River Plate y Flamengo hacen largas colas para ingresar al estadio Monumental | Fuente: RPP Noticias

La emoción de la final de la Copa Libertadores ya se vive en las calles, y también a las afueras del estadio Monumental, donde cientos de hinchas de los equipos finalistas hacen largas colas para hacer su ingreso al escenario. 

Migraciones informó que según sus cifras este mes han ingresado al Perú más de 17 mil argentinos y 24 mil brasileros. De estos, más del 60% han ingresado en los tres últimos días más por los diferentes puestos de control del país.

Hinchas de River Plate y Flamengo hacen largas colas para ingresar al estadio Monumental | Fuente: RPP Noticias

El encuentro entre River Plate y Flamengo será por primera vez a final única de la Copa Libertadores. El cuadro comandado por Marcelo Gallardo buscará su segundo título consecutivo, mientras que el mengao el segundo desde 1981. 

River Plate vs. Flamengo, alineaciones probables:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; Bruno Henrique, Gabriel Barbosa

Hinchas de River Plate hacen largas colas para ingresar al estadio Monumental | Fuente: TyC
¿Qué opinas?