River Plate vs. Flamengo: ¿Cuál será el precio de las entradas para la final de la Copa Libertadores? | Fuente: efe

Lima será sede de la final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, pero aún no hay estadio definido, aunque el Monumental es la primera opción seguida por el Estadio Nacional. Ante ello, la Conmebol informó que se le devolverán las entradas a las personas que ya las habían adquirido para presenciar el duelo en Santiago.  

Por el momento, la Confederación Sudamericana de Fútbol no ha colocado a la venta la cantidad y los precios de las entradas para la final en Lima. Sin embargo, cuando la final aún estaba confirmada en Chile, sacó un lote de 25 mil entradas para los chilenos y 12 500 para los hinchas de cada equipo. En todo caso, ese mismo procedimiento podría aplicarse en Lima. 

En cuanto al precio de las entradas, la Conmebol la dividió en tres categorías:

Categoría 1: Tribuna Pacífico | 250 dólares / 835 soles. 

Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles. 

Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Sur Oriente, Norte Oriente, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles

"A dichos hinchas (que ya compraron sus entradas), se les remitirá  un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo,  el código quedará inválidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general", informó la Conmebol. 

De esta manera, todo hace indicar que se aplicará el mismo proceso para adquirir las entradas en Lima, aunque podría haber una variación en los precios. Primero, tendrá que hacerse oficial en qué estadio se disputará el partido. 

¿Qué opinas?