Gabriel Barbosa llegó a Flamengo a inicios del 2019 tras jugar en Santos en condición de préstamo el año pasado. | Fuente: AFP

Cuando todo parecía perdido para el Flamengo en la final de la Copa Libertadores, su goleador Gabriel Barbosa apareció para darle vida. Al minuto 89 de esta contienda en el estadio Monumental de Ate, el atacante de 23 años anotó el empate a favor del 'Fla' tras finalizar una gran jugada con una sutil definición de pierna izquierda.

La jugada inició con una individual de Bruno Henrique, quien tras jalar la atención de hasta tres defensores de River Plate ejecutó un pase en profundidad para Giorgian de Arrascaeta. El volante de Flamengo tuvo que barrerse para llegar al balón y, de esa manera, se lo dejó a Gabriel Barbosa para que solo tenga que empujarlo hacia el pórtico resguardado por Franco Armani.

De esa manera, Gabriel Barbosa le abrió el camino a Flamengo para la que iba a ser una victoria que les iba a dar su segundo título de Copa Libertadores en la historia. Minutos después, en los descuentos, el mismo Gabigol se encargó de anotar el tanto que puso 2-1 arriba a su equipo en el marcador y evitó que este cotejo se defina en un tiempo extra.

Así fue el gol anotado por Gabriel Barbosa frente a River Plate. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?