River y Gremio se enfrentarán el martes 23 y 30 de octubre por las semifinales de la Copa Libertadores. | Fuente: @riverplateoficial / @Gremio

El partido entre River Plate y Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores tiene nuevo horario. La Conmebol aceptó el pedido de las autoridades argentinas para que se efectúe el cambio de hora.

El cruce de ida programado el martes 23 de octubre a las 5:30 p.m. (hora peruana), se cambió para las 7:45 p.m. Es decir dos horas y 15 minutos después del comienzo. Asimismo, el partido de vuelta el 30 de octubre entre River Plate y Gremio tendrá el mismo horario.

Esta medida se tomó, debido a que el Ministerio de Seguridad de Argentina le pidió a la organización retrasar el partido, ya que no contaba con la cantidad de efectivos policiales para el partido.

River Plate llegó a semifinales de la Copa Libertadores después de vencer a Independiente, mientras que Gremio, vigente campeón del torneo, accedió a esta instancia tras superar a Atlético Tucumán.

River Plate vs. Gremio: horarios

Martes 23 de octubre: partido de ida

River Plate – Gremio

Estadio: El Monumental de Argentina

Hora: 7:45 p.m.

Martes 30 de octubre: partido de vuelta

Gremio – River Plate

Estadio: Arena do Gremio

Hora: 7:45 p.m.

River Plate llegó a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Independiente. | Fuente: AFP
Gremio, vigente campeón de la Copa Libertadores, llegó a semifinales después de vencer a Atlético Tucumán. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?