River vs. Boca empataron 2-2 en la ida. | Fuente: AFP

River Plate vs. Boca Juniors ya tiene fecha, ciudad, hora y estadio confirmados. La segunda final de la Copa Libertadores 2018 se jugará el domingo 9 de diciembre a las 2:30 pm. (hora peruana) en el Bernabéu, en Madrid, España. 

Así lo confirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en conferencia de prensa. El dirigente aseguró que eligió la capital española por tener el aeropuerto con más conexiones a Latinoamérica. "Jugar en España fue idea mía", dijo. 

"Habrá hinchas de Boca, habrá hinchas de River y habrá gente como yo, que no es hincha de ninguno de los dos, porque es lo normal", agregó. Todos los gastos correrán por cuenta de la administración de la Conmebol. Además, contó que parte de la recaudación irá destinada a programas contra la violencia y la delincuencia. 

El árbitro del partido entre River Plate vs. Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018, será dirigido el domingo 9 de diciembre por el mismo árbitro que ya estaba designado para el encuentro en Buenos Aires, el uruguayo Andrés Cunha. 

¿Qué opinas?