El superclásico argentino terminará jugándose en el estadio Santiago Bernabéu. | Fuente: Marca / AFP

Todos los caminos apuntan a Madrid. La incertidumbre por la sede que acogerá la final de la Copa Libertadores ya parece ser cosa del pasado luego de conocerse las gestiones de la Conmebol por trasladar el partido a Europa. Ahora el presidente de España, Pedro Sanchez, anunció a través de Twitter que está dispuesto a recibir el River Plate vs. Boca Juniors.

"España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Las FCSE (Policía) y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento", anunció el mandatario español.

Medios argentinos y españoles dan por confirmado que el estadio del Real Madrid recibirá la final de la Copa Libertadores el domingo 9 de diciembre. Este fecha y sede para la final de la Copa Libertadores está supeditada al fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol, instancia que tiene la responsabilidad emitir un fallo por el reclamo de Boca Juniors tras las agresiones sufridas el pasado sábado.


¿Qué opinas?