Alejandro Domínguez confirmó que la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará el 8 o 9 de diciembre. | Fuente: AFP

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se pronunció luego que se confirmara que el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors se desarrollará el 8 y 9 de diciembre, aunque no en Argentina.

"El partido se jugará fuera del territorio argentino, porque no están dadas las condiciones; será el 8 o 9 de diciembre, con sede a confirmar", fueron las primeras palabras de Alejandro Domínguez desde Paraguay.

"La intolerancia se apoderó de mucha gente. Les pedí (a presidentes) que manden el mensaje correcto. El fútbol no se resuelve con violencia, se resuelve con goles", agregó Domínguez, que resaltó que habló con los presidentes de River Plate y Boca Juniors sobre la violencia en el fútbol.

La Conmebol tomó esta determinación en una reunión sostenida con dirigentes de ambos clubes argentinos, tras la postergación del encuentro de vuelta que inicialmente se debía jugar el sábado pasado en el Monumental de Núñez, pero que fue suspendido por los ataques al bus 'xeneize'.

¿Qué opinas?