Martín Varini se convirtió en el entrenador de Rentistas tras la salida de Alejandro Cappuccio.
Martín Varini se convirtió en el entrenador de Rentistas tras la salida de Alejandro Cappuccio. | Fuente: Rentistas de Uruguay

Rentistas de Uruguay será uno de los tres rivales que tendrá Sporting Cristal en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores. Martín Varini, entrenador de los ‘Bichos Colorados’ llenó de elogios al elenco peruano que es dirigido por Roberto Mosquera.

“Tenemos claro que Roberto Mosquera es un grandísimo entrenador, con muy buenos resultados y una larga trayectoria. Y de Sporting Cristal tenemos conocimientos de sus jugadores, por ejemplo, Alejandro González, que tuve la oportunidad de dirigirlo siendo interino y es un excelente profesional”, manifestó Varini a Ovación de Uruguay.

El joven entrenador uruguayo también analizó los otros rivales que tendrá en el grupo ‘E’ del certamen continental.

“Es un grupo muy difícil. Sin duda que nos vamos a enfrentar a tres grandes de América como Sao Paulo, Racing y Sporting Cristal, pero estamos muy entusiasmados y nos estamos preparando para llegar de la mejor manera”, agregó.

“Nuestro modelo se basa en esa fortaleza complementándola con un sistema táctico que nos permita dominar a los rivales, ya sea desde la posesión de la pelota o desde el juego. Hay un trabajo muy profesional para poder equiparar las fuerzas en esta Copa Libertadores”, finalizó.

Sporting Cristal enfrentará de visita a Rentistas de Uruguay por la tercera fecha del grupo ‘E’ de la Copa Libertadores. El duelo está programado para el 5 de mayo.

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.