Grupo E de la Copa Libertadores
Grupo E de la Copa Libertadores | Fuente: @SportingCristal

La Conmebol dio a conocer el calendario completo de la Copa Libertadores. Sporting Cristal, actual campeón de la Liga 1, integra el Grupo E junto a Sao Paulo, Racing y Rentista, y hará su debut ante el cuadro brasileño. 

Sporting Cristal no tendrá que esperar mucho para su debut en la Copa Libertadores porque enfrentará a Sao Paulo el próximo martes 20 de abril, a partir de las 7:30 p.m. El cuadro celeste, según la programación de la Conmebol, debe jugar en el Estadio Nacional de Lima. Aunque debe reconfirmarse en los próximos días porque sigue vigente las restricciones sobre el ingreso de pasajeros provenientes de Brasil. 

 El segundo partido del equipo dirigido por Roberto Mosquera será de visita ante Racing en Buenos Aires. El duelo está programado para el 29 de abril, a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana)

El tercer partido de Sporting Cristal será ante Rentista. Está programado para el 5 de mayo, a las 7:00 p.m. (hora peruana). 

El próximo 11 de mayo, el campeón peruano recibirá a Racing por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. En tanto, la quinta jornada Sporting Cristal chocará con Rentista el 19 de mayo. 

El Sporting Cristal vs. Sao Paulo ha sido programado para el 25 de mayo en Morumbí.

Sporting Cristal: fixture de la Copa Libertadores 2021

FechaHoraPartido
20/047:30 p.m.Sporting Cristal vs. Sao Paulo
29/045:00 p.m.Racing vs. Sporting Cristal
05/057:00 p.m.Rentistas vs. Sporting Cristal
11/057:30 p.m.Sporting Cristal vs. Racing
19/055:00 p.m.Sporting Cristal vs. Rentistas
25/057:30 p.m.Sao Paulo vs. Sporting Cristal



Calendario completo del grupo E de la Copa Libertadores

Copa Libertadores
Fixture completo del grupo E de la Copa Libertadores | Fuente: @Libertadores

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.