Sporting Cristal enfrentará a Barcelona SC en el Estadio Nacional. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Manuel Barreto, entrenador de Sporting Cristal, se refirió al compromiso de vuelta por la fase dos de la Copa Libertadores, donde se medirán ante Barcelona de Ecuador este jueves a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

“El partido más importante de mi vida, en este momento, es el de mañana. Más que una cita futbolística, es una cita por nuestro honor”, dijo Barreto en conferencia de prensa. En el compromiso de ida, jugado en la ciudad de Guayaquil, Cristal fue goleador por 4-0.

“Mañana el fútbol te da una nueva oportunidad. Demostrar, a nosotros mismos, que nos levantamos. Debemos afrontar el partido con mucha hambre”, agregó el técnico.

Sin embargo, no solo la diferencia de goles es un factor en contra para los bajopontinos. Para la conformación de su ataque, Barreto reveló que no contará con Christofer Gonzales ni con el ecuatoriano Washington Corozo.

A quien esperarán hasta el mismo día del cotejo es a Ray Sandoval. El atacante viajó a Ecuador para el primer duelo de la llave, pero no ingresó al juego. En el último juego por la Liga 1, frente a Cusco FC, tampoco entró en lista.

Para tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, Sporting Cristal deberá golear por una diferencia mayor a cuatro goles o en caso de superar 4-0 a Barcelona, llevarían la definición a la tanda de penales.

¿Qué opinas?