Sporting Cristal viajó a Colombia en busca de su primer triunfo por Copa Libertadores

Jugadores se mostraron confiados de conseguir un buen resultado el martes ante Atlético Nacional por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Irven Ávila | Fuente: RPP

Tras su triunfo categórico frente a (4-2) Alianza Lima que los pone como únicos líderes del Torneo Apertura, en Sporting Cristal reina la confianza. Los rimenses viajaron este domingo muy temprano hacía Colombia donde el martes enfrentarán a Atlético Nacional de Medellín en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores.

"Un triunfo que proporciona confianza, vamos de la mejor manera para afrontar este compromiso de alta complejidad que tenemos en Colombia. Atlético Nacional es un equipo con una plantilla importante. Hemos trabajado en torno al rival", afirmó el DT Mariano Soso.

Por su parte, Irven Ávila avizoró un duelo cerrado, donde tendrán que aprovechar las pocas oportunidades que se les presenten si quieren traer los tres puntos.

"Somos conscientes que Copa Libertadores se juega de otra manera, otra intensidad. Tenemos que hacer las cosas bien y robar puntos. Un partido seguramente cerrado, nosotros aprovechando las ocasiones que se nos presentes, pero con un rival que va a salir a buscar el partido", dijo el delantero rimense.

El duelo entre Sporting Cristal y Atlético Nacional de Medellín está programado para el martes 1 de marzo a las 7:45 pm (hora peruana). Los celestes vienen de empatar a un ante Peñarol, los dirigidos por Reinado Rueda vencieron en Argentina 2-0 a Huracán.


¿Qué opinas?