Fabián Bustos asumió la dirección técnica del Barcelona de Guayaquil a inicios del 2020. | Fuente: Prensa Barcelona

Fabián Bustos, pensando en su llave frente a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, se tomó un tiempo para observar su derrota por 2-1 a manos de UTC el último fin de semana. No obstante, el mismo estratega del Barcelona SC admitió que Manuel Barreto no utilizó a varios titulares en ese encuentro y también elogió el juego del club bajopontino.

"A Sporting Cristal lo vimos por televisión, pero ahí faltaban 5-6 titulares. Es un buen equipo que maneja bien la pelota, cuentan con buenos futbolistas en la parte ofensiva. Tenemos que hacer un gran partido y conseguir un resultado positivo. Es un equipo grande en el Perú, juega de una manera parecida a Independiente del Valle", dijo en rueda de prensa.

Además de los elogios, Fabián Bustos también se animo a comparar el estilo de juego de Sporting Cristal con el último campeón de la Copa Sudamericana: el Independiente del Valle de Ecuador. Ambos disputarán el duelo de ida por su llave en Copa Libertadores el jueves 6 de febrero a las 7:30 de la noche (hora peruana), mientras que la vuelta será siete días después y a la misma hora.

¿Qué opinas?