Juan Lucero tuvo la oportunidad de poner a Godoy Cruz por encima de Sporting Cristal en el marcador a través de un penal, pero Patricio Álvarez se lo negó al atajarle el remate.
Después de una falta de Omar Merlo en propia área, Godoy Cruz tuvo una clara oportunidad para adelantarse en el marcador ante Sporting Cristal en su partido de la Copa Libertadores en Mendoza. El delantero Juan Lucero se encargó de ejecutarlo, pero al frente tuvo a un Patricio Álvarez que adivinó la dirección a la que iba a patear y le negó el grito de gol.
Al minuto 43 del compromiso, Lucero fue el responsable de rematar el penal a favor de Godoy Cruz pero no lo hizo de la mejor manera. El atacante de 27 años envió un tiro rasante y con poca fuerza al palo derecho del pórtico de Sporting Cristal que fue atajado por Patricio Álvarez. Si bien en un inicio dio rebote, el 'Pato' reaccionó rápido ante la llegada de otro jugador del 'Tomba' y atrapó el esférico antes de que se generara otra acción de peligro.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Sporting Cristal tenga otro penal en su contra y esta vez terminara en gol. En esa oportunidad, fue el mismo Omar Merlo quien lo volvió a generar pero Diego Viera quien lo ejecutó, dejando a Patricio Álvarez sin chance para desviar el remate.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia