Universitario visitará a Cerro Porteño el 12 de febrero en "La Nueva Olla", por la Copa Libertadores. | Fuente: EFE

Cerro Porteño continúa con su participación en el Torneo Apertura de Paraguay, donde este domingo visitarán al equipo de 12 de Octubre. Debido a que solo tres días después define ante Universitario de Deportes su llave de la fase dos de Copa Libertadores, jugará con un equipo alternativo.

Francisco ‘Chiqui’ Arce ha decidido realizar variantes y presentar una alineación alternativa, por lo que el único futbolista que actuó en el Estadio Monumental y repetirá por el certamen local será el portero Rodrigo Muñoz.

Por otra parte, entre las novedades que presentará están las inclusiones del exdefensor de Athletic Club, Fernando Amorebieta, y el mundialista guaraní Víctor Cáceres.

Para Cerro, llegar a la fase de grupos de la Libertadores es una prioridad por lo deportivo y el impacto económico que generaría, debido a ello las variantes a pesar de tener la obligación de ganar para seguir cerca del puntero Libertad

“Estamos sin ningún tipo de preocupación por el equipo, nos representarán bien”, mencionó Arce en conferencia de prensa.

Así como Cerro Porteño, Universitario también reservará algunos jugadores para su próximo duelo por Copa Libertadores en Asunción, por lo que este sábado ante Sport Huancayo por la segunda jornada de la Liga 1 no jugarán Aldo Corzo, Federico Alonso, Iván Santillán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas y Alexander Succar.

¿Qué opinas?