Universitario de Deportes debutará ante Palmeiras en la Copa Libertadores 2021.
Universitario de Deportes debutará ante Palmeiras en la Copa Libertadores 2021. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes no la tiene nada fácil en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Este viernes, en la ciudad paraguaya de Luque, se llevó a cabo el sorteo en donde los cremas terminaron en el Grupo A junto al Palmeiras, Defensa y Justicia y ganador de la llave entre Independiente del Valle y Gremio.

Esta Copa Libertadores 2021 de Universitario de Deportes será particular ya que los cremas se medirán ante el vigente campeón, Palmeiras. El conjunto brasilero ganó la final de la pasada edición en un agónico triunfo 1-0 en el mítico Maracaná ante su similar del Santos.

Al conocerse los rivales de Universitario de Deportes en esta Copa Libertadores 2021, aquí te presentamos el fixture merengue en su búsqueda de hacer un buen papel en el torneo. Debutará frente al Palmeiras en condición de local en un par de semanas.

Universitario de Deportes: su fixture por Copa Libertadores 2021

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes: fecha y hora de los partidos de los cremas en la Copa Libertadores | Fuente: @Libertadores
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes: fecha y hora de los partidos de los cremas en la Copa Libertadores | Fuente: @Libertadores

Fecha 1: Universitario vs. Palmeiras (20-22 de abril)

Fecha 2: Defensa y Justicia vs. Universitario (27-29 de abril)

Fecha 3: Ind. del Valle/Gremio vs. Universitario (4-6 de mayo)

Fecha 4: Universitario vs. Defensa y Justicia (11-13 de mayo)

Fecha 5: Universitario vs. Ind. del Valle/Gremio (18-20 mayo)

Fecha 6: Palmeiras vs. Universitario (25-27 de mayo)

En la tienda merengue conocerán con certeza a su cuarto rival entre Independiente del Valle y Gremio en la próxima semana. Este viernes se llevará a cabo la ida de la Fase 3 entre ambos conjuntos.

Hay que tener en cuenta que la última vez del actual subcampeón de la Liga 1 Betsson en la fase de grupos del certamen fue en 2014. En dicha oportunidad, quedó como último de su grupo con un punto por debajo de Vélez Sarsfield, The Strongest y Atlético Paranaense.

Por otra parte, a Universitario de Deportes se le viene la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson. El próximo jueves, los dirigidos por Ángel David Comizzo chocarán ante la Universidad San Martín de Porres.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.