Universitario de Deportes
Hernán Novick fue titular ante Palmeiras, en la Copa Libertadores. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes no pudo ante Palmeiras y cayó 3-2 con un agónico gol en el estadio Monumental, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los cremas quedaron con un sinsabor tras haber logrado empatar un partido que iba 2-0 en contra.

Sin embargo, y pese al resultado adverso ante el vigente campeón, el plantel se mantiene fuerte mentalmente de cara a lo que sigue en el torneo continental. Por lo menos Hernán Novick. Así lo demostró el uruguayo con un mensaje publicado no solo en su feed de Instagram, sino también en sus historias. 

"Feliz de pertenecer a este equipo", es el mensaje que acompaña una foto publicada en su perfil, en la que se le ve abrazado del resto del equipo que arrancó ante los brasileros. 

Pero hubo más. En sus historias, el refuerzo de Universitario de Deportes publicó un video elaborado con fotografías del encuentro, y una particular canción de La Vela Pueca, una banda uruguaya de rock, cuyo mensaje no pasa desapercibido:

"Que es lo bueno que tiene el dolor
Y también al placer de ganar y perder
Cuando todo parece jodido es cuando hay que poner".

La agenda de Universitario

Universitario de Deportes entrenará este viernes y sábado en Campo Mar. Luego, quedará concentrado para el encuentro ante Sporting Cristal, que se llevará a cabo el domingo, a partir de las 3:30 pm., en el Estadio Nacional. 

Un día después del duelo por la fecha 5 de la Liga1 Betsson, el lunes, al promediar el mediodía, el plantel merengue viajará a Buenos Aires, Argentina, donde el miércoles enfrentará a Defensa y Justicia por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Hernán Novick publicó este video en sus historias de Instagram. | Fuente: Instagram @hnovick10

.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.