Universitario y Cerro Porteño igualaron 1-1 en el partido de ida de Copa Libertadores. | Fuente: Prensa Universitario

A 24 de horas del cotejo de vuelta por la fase dos de Copa Libertadores entre Universitario de Deportes y Cerro Porteño, Gregorio Pérez ha optado por transmitir mucha serenidad a sus dirigidos y aunque el 1-1 en Lima les da un escenario más favorable a los paraguayos, confía poder conseguir la clasificación.

“Las expectativas son muchas, nosotros estamos a 90 minutos de lograr algo que es muy importante para la institución. Somos conscientes que necesitamos un buen resultado de visitante, tenemos mucha fe de hacer un gran partido, esperemos estar a la altura”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

La baja confirmada para el partido es la de Armando Alfageme, quien presenta un desgarro en uno de sus gemelos. “Creo mucho, en este equipo. Va a jugar Barco por Alfageme. Vamos a seguir viendo porque quizá podamos hacer otras variantes. Nos hemos tomado un tiempo más para analizar al rival y así tomar recaudos”, dijo Pérez.

“Mis jugadores creen en lo que pueden dar, pero también son conscientes de sus virtudes, es un equipo muy solidario, más allá de las falencias que podamos tener, no me cabe duda de que entregarán todo. Siempre se debe tener cuidado para tratar trabajar esos detalles”, finalizó el estratega.

¿Qué opinas?