Jonathan Dos Santos lleva anotados dos goles en la Copa Libertadores con la camiseta de Universitario de Deportes | Fuente: @Universitario

Los jugadores de Universitario de Deportes siguen ganando elogios. Primero fue Iván Santillán, quien fue elegido entre los futbolistas con mayor cantidad de pases exitosos en la Copa Libertadores. Ahora fue el turno de Jonathan Dos Santos, que se llevó las palmas por el gol que anotó a Cerro Porteño en el Monumental. 

La cuenta oficial de la Copa Libertadores anunció que la anotación de cabeza de Jonathan Dos Santos fue elegido como el mejor de la semana por los hinchas 

El delantero uruguayo abrió el marcador de cabeza al recibir un centro desde la izquierda de Alejandro Hohberg, en una jugada iniciada por Millán desde el área peruana. Fue el minuto 51 del cotejo entre Universitario vs. Cerro Porteño. 


Jonathan Dos Santos ha anotado dos goles en la Copa Libertadores con la camiseta de Universitario de Deportes.

Universitario y Cerro Porteño se volverán a ver las caras este miércoles en Asunción. El partido de ida terminó 1-1 y los cremas están obligados a ganar para seguir en carrera en la Copa Libertadores.

¿Qué opinas?