Palmeiras
Palmeiras es el vigente campeón de la Copa Libertadores. | Fuente: Palmeiras

Este miércoles, a las 7:00 pm., Universitario de Deportes vs. Palmeiras de Brasil se enfrentarán en el estadio Monumental de Ate por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. 

Dos días antes, este lunes, cerca de las 7:30 pm., el charter proveniente del país vecino arribó en la capital de Perú con el plantel alviverde que, de inmediato, se dirigió a un hotel miraflorino. 

Sin embargo, no todo marcha como se había planificado. Resulta que el IPD no otorgó los permisos necesarios para que el equipo pueda entrenar en la Videna este martes. Al ser, su presencia en el país, una licencia especial, se denegó la posibilidad de que trabajen fuera del hospedaje. 

RPP Noticias conoció que tanto la FPF como Palmeiras estaban buscando alguna solución al problema, pero todo hace indicar que los jugadores de Palmeiras tendrán que trabajar dentro de las instalaciones. 

La contraparte

Pör otro lado, Universitario de Deportes concentra desde el domingo en Campo Mar, para su primer duelo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este lunes, entrenó en el Monumental y, aunque aún no hay '11' definido, trabajó con los mismos que arrancaron ante San Martín. 

Aldo Corzo será considerado en la lista tras ser aislado por una sanción disciplinaria. Además, Diego Chávez se recuperó de una dolencia en la zona lumbar y también está apto. La única baja para el importante duelo es Iván Santillán, quien aún se recompone de una operación a la rodilla.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.