LIBERTADORES
Lucas Pratto celebra con Cristian Ferreira tras marcar su doblete ante Binacional | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAOLO AGUILAR

Binacional cayó por 6-0 ante River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores y el encargado de sellar el triunfo fue Lucas Pratto, quien anotó el quinto y sexto tanto en favor de los 'millonarios'. 

Pratto, quien había ingresado en el minuto 73, puso la cereza del pastel a la goleada ante el 'Poderoso del Sur' en los minutos 84 y 92 del encuentro. 

El quinto tanto el quedó de rebote luego de que dos de sus compañeros intentaran anotar, luego lo despejó la defensa peruana, pero finalmente le quedó a Pratto para pegarle desde dentro del área y a media altura dentro del arco de Raúl Fernández. 

El sexto tanto llegó luego de una asistencia de Cristian Ferreira sobre el final de la segunda parte del compromiso. De esa manera, River Plate goleó nuevamente a Binacional por 6-0 en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El próximo encuentro por Copa Libertadores del 'Poderoso del Sur' será ante LDU de Quito en calidad de visitante el 29 de setiembre; mientras que River Plate se enfrentará a Sao Paulo en calidad de local el 30 de setiembre. 

Lucas Prattó marcó el quinto y sexto gol ante Binacional. | Fuente: ESPN