Nicolás De La Cruz regaló uno de los mejores goles en la presente Copa Libertadores. El uruguayo la colocó en una zona imposible para el arquero.
River Plate e Internacional protagonizan uno de los mejores partidos de la tercera fecha de la Copa Libertadores. Un ida y vuelta que regaló varias emociones y un golazo para enmarcarlo. Se trató del segundo gol del 'Millonario' tras una exquisita definición de tiro libre de Nicolás De La Cruz.
El arbitro cobró una falta cerca al área de Internacional al minuto 61 y el uruguayo se puso frente al balón para ejecutar el tiro libre. Una barrera bien armada y un arquero atento a la jugada no fueron impediente para que De La Cruz la clave en un ángulo.
El balón fue directo a la esquina del palo derecho del arquero, imposible para que intente despejarlo. Fue el empate parcial (2-2) para River Plate ante Internacional en el Beira-Río.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia