Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

River Plate empató ante Internacional y deja el Grupo A con opciones para todos

Internacional vs. River Plate por la Copa Libertadores.
Internacional vs. River Plate por la Copa Libertadores. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ITAMAR AGUIAR

El equipo de Marcelo Gallardo rescató un empate importante en el Beira-Rio e impidió que internacional se dispare en el Grupo A de la Copa Libertadores.

River Plate rescató un empate ante Internacional en el Beira-Rio y dejó al Grupo A de la Copa Libertadores con opciones para los cuatro equipos, incluido Alianza Lima. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron un 2-2 gracias a los goles de Lucas Pratto y Nicolás De la Cruz. Para los brasileños marcaron Nico López y Edenilson.

Con el empate, que mantiene invictos a ambos equipos, el Internacional permaneció en la primera posición con 7 unidades, 3 más que el Palestino chileno. River Plate, que sigue sin conocer el triunfo en esta edición de la Copa Libertadores, aparece con tres enteros, mientras que Alianza Lima ocupa la última casilla con un punto.

El inicio del partido fue discreto para los dos conjuntos, pero a los pocos el centrocampista Edenilson comenzó a tomar la conducción del Internacional y convertirse en protagonista.

A los 17 minutos, el lateral izquierdo Iago se proyectó y en su avance Nico López consiguió definir para poner el 1-0. El Inter aumentó la ventaja en el minuto treinta, después de una jugada de Rodrigo Dourado y en la que Edenilson se adornó y con una impecable definición venció a Germán Lux.

El descuento llegó al minuto 41, cuando el árbitro uruguayo Esteban Ostojich declaró un penalti por una mano en el área de Edenilson tras el cobro de un tiro libre del River Plate.

Pratto, viejo conocido de la afición brasileña tras su paso por el Atlético Mineiro y el Sao Paulo, engañó al portero Marcelo Lomba y puso así el 2-1 parcial con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el técnico Marcelo Gallardo movió rápido sus fichas con el ingreso de los uruguayos Camilo Mayada y De la Cruz y del atacante Martín Suárez, quien relevó al colombiano Rafael Santos Borré, que pasó casi inadvertido.

Cuando transcurrían sesenta minutos, los cambios le surtieron efecto a Gallardo y en el cobro de un tiro libre De la Cruz anotó el 2-2, un resultado merecido para los visitantes por lo que habían hecho durante el partido

(Con información de EFE)

Internacional vs. River Plate: alineaciones confirmadas


Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, Andrés D'Alessandro y Nico López - Rafael Sobis. DT: Odair Hellmann.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angeleri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Internacional vs. River Plate: la previa

Un Internacional en plena forma intentará este miércoles afianzar su liderato en el grupo A de la Copa Libertadores ante el vigente campeón del torneo continental, el argentino River Plate, que llega a Porto Alegre (sur de Brasil) sin ninguna victoria y diezmado, con cinco bajas sensibles.

El equipo brasileño, clásico de la máxima competición con dos títulos en sus vitrinas, lidera la llave con seis puntos y, si saca otra victoria en el duelo en el Beira-Rio a las 5:15 pm. hora peruana (7:15 pm. de Brasil y Argentina), tendría muy a tiro el pase a octavos de final, teniendo en cuenta que la semana que viene recibirá al modesto Palestino de Chile.

Después de coronarse el pasado diciembre en Madrid ante su archirrival Boca Juniors, el tetracampeón River Plate es, a priori, uno de los candidatos a volver a levantar el trofeo. Pero por ahora su actuación ha sido gris, con dos empates ante Alianza Lima y Palestino.

Si no quiere sufrir para hacerse con el boleto a octavos en las tres jornadas que resten, necesita arrancar una victoria o por lo menos un empate en su visita a Brasil, a Internacional.

River Plate viaja a Porto Alegre en una situación delicada, con cinco de los jugadores que participaron en la final de diciembre en Madrid lesionados. No tendrá ni al portero Franco Armani, ni al defensa Milton Casco, ni a los volantes Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero, ni al delantero Ignacio Scocco.

Pero la buena noticia para los 'millonarios' es que recuperan al técnico Marcelo Gallardo tras cinco meses de sanción porque su equipo ingresó con retraso a la cancha tras el entretiempo en la ida de la semifinal de 2018 ante Gremio.

 El partido será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad por la bandas. Podrás verlo EN VIVO en Fox Sports. Además, tendrás en RPP la transmisión minuto a minuto.  

 

Fuente: AFP

D'Alessandro disputa el balón con Fabrizio Angileri.
D'Alessandro disputa el balón con Fabrizio Angileri. | Fuente: EFE | Fotógrafo: SILVIO AVILA

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA