Copa Libertadores
Julián Álvarez marca su segundo gol en la Copa Libertadores | Fuente: EFE

No hay revancha. Binacional no puede con River Plate, que se impone con facilidad en el Estadio Nacional, partido por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. 

Minuto 36, River Plate vuelve a celebrar. Esta vez por intermedio de Julián Álvarez, quien aprovechó un mal despeje de Jeickson Reyes para sacar un fuerte remate de derecha desde el centro del área a la porteía de Raúl Fernández. Gol y a seguir festejando en el Nacional.

River Plate vence 3-0 a Binacional en el Estadio Nacional. Los dirigidos de Marcelo Gallardo se muestran superiores al cuadro peruano.

En el partido de ida, el elenco 'millonario' goleó 8-0 y el equipo juliaqueño buscaba la revancha, pero esta parece que no llegará.

Binacional vs. River Plate, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Romero, Ángel Ojeda, Johan ARango, Yorkman Arango, Gerardo Gularte, Roque Guariche, Dhawilin Leudo,
Jeicjson Reyes, John Fajardo, Camilo Mancilla

River Plate: Franco Armani, Fabrizio Angileri, Matías Suárez, Julian Álvarez, Diego de la Cruz, Rafael Borré, JAvier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Lucas Martínez, Gonzalo Montiel.

Binacional 0-3 River Plate: así fue el tercer gol millonarios | Fuente: ESPN