Copa Libertadores
Gonzalo Montiel anotó el 3-3 ante Palmeiras pero fue anulado por el VAR | Fuente: ESPN

Este martes River Plate se mide frente a Palmeiras por el pase a la final de la Copa Libertadores y, si bien en el partido de ida el cuadro brasilero venció por 3-0, el cuadro argentino estuvo cerca de empatar el resultado global casi al inicio del segundo tiempo.

El tercer gol de los dirigidos por Marcelo Gallardo llegó en el minuto 51 en los pies de Gonzalo Montiel tras un gran pase de Angileri que culminó con un remate en cruzado del volante argentino que culminó con el balón en una de las esquinas del arco rival.

Los segundos siguientes todos los jugadores del conjunto 'millonario' gritó el gol que los dejaba más cerca de lograr la hazaña y se juntaron, en un solo abrazo, los suplentes y los titulares en una de las esquinas de la cancha. Sin embargo, la alegría no duraría demasiado. 

Minutos después el juez principal del encuentro decidió ver el VAR y, minutos después, determinó que en la jugada previa al gol hubo un fuera de juego del colombiano Rafael Santos Borré, lo que finalmente significó la anulación del gol. 

Hasta el momento, River Plate gana por 2-0 a Palmeiras en calidad de visitante con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré. En el resultado global, el cuadro brasilero aún lo vence por 3-2 y con este resultado pasaría a la final de la Copa Libertadores. 

Gonzalo Montiel anotó el 3-3 ante Palmeiras pero fue anulado por el VAR | Fuente: ESPN