Alex Valera marcó doblete en el Universitario vs. Independiente del Valle.
Alex Valera marcó doblete en el Universitario vs. Independiente del Valle. | Fuente: FOX Sports

Los cremas no se dieron por vencidos. Universitario recibió este martes al Independiente del Valle por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y Alex Valera fue clave para que el cuadro local lo dé vuelta de manera parcial.

Y es que Alex Valera fue el encargado del 2-1 de Universitario contra Independiente del Valle en el 49'. Aprovechó un remate de Alberto Quintero para, en el rebote, anotar de zurda.

El primer gol de Valera en Universitario había llegado en la primera parte. A pase de Aldo Corzo, el exatacante del Deportivo Llacuabamba remató en primera y venció la portería del arquero Wellington Ramírez.

El doblete de Alex Valera ante Independiente del Valle

Así fue el segundo gol de Valera en Universitario. | Fuente: FOX Sports

Sin embargo, la alegría no le duró mucho a los merengues ya que Christian Ortiz anotó el 2-2 a pocos minutos del tanto de Valera.

Para este partido, Universitario alineó con José Carvallo; Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina, Aldo Corzo; Luis Valverde, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas; Alberto Quintero y Alex Valera.

Del otro lado, el conjunto ecuatoriano tuvo a Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia;  José Hurtado, Pedro Vite, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhon Sánhez; Cristian Ortiz y Brian Montenegro. 

NUESTROS PODCAST

Estudio determinó que la vacuna de Pfizer brinda alta protección cuando es aplicada doce semanas entre la primera y segunda dosis. ¿Cómo se realizó y cómo se explican estos resultado?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.