El atacante de Binacional sufrió un duro golpe en la segunda mitad del encuentro ante el conjunto ecuatoriano por la fecha 3 de la Copa Libertadores.
Este martes Binacional cayó por 1-0 ante LDU de Quito por la fecha 3 de la Copa Libertadores y, en la segunda parte del encuentro, Jean Deza, volante de conjunto peruano, sufrió un fuerte golpe.
El episodio ocurrió en el minuto 78 del compromiso cuando Deza llevaba el balón con dirección hacia el área rival y fue obstaculizado con una falta de Lucas Villarruel, mediocampista del cuadro ecuatoriano.
El jugador peruano cayó sobre el gramado y solicitó ayuda médica, ya que no podía pararse y se cogía a la altura del tobillo. El árbitro determinó que el jugador sea atendido fuera de la cancha y también amonestó a quien cometió la falta.
Pasaron cerca de cuatro minutos y el jugador tuvo que ser reemplazado por el delantero Anthony Osorio. Asimismo, salió en camilla y entre lagrimas del campo de juego.
Finalmente, Binacional cayó ante LDU de Quito por la mínima diferencia con un tanto de Matías Zunino por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia