Cuca, director técnico del 'Peixe', vio la tarjeta roja en los minutos extra de la final ante Palmeiras por la Copa Libertadores.
Este sábado Palmeiras venció por 1-0 a Santos y se consagró campeón de la Copa Libertadores. En los minutos finales del encuentro entre ambos y previo al único gol, un incidente marcó el encuentro: la expulsión de Cuca.
El entrenador de Santos vio la tarjeta roja luego de que, al salir la pelota de la cancha, se agachó para recogerla y un jugador de Palmeiras se acercó para el saque en lateral. Sin embargo, el entrenador, a ojos del árbitro, escondió el balón para ganar tiempo y cayó al suelo por unos segundos.
Por su parte, Patricio Loustau, árbitro del encuentro, se acercó y se armó una pequeña gresca entre algunos jugadores de ambos cuadros. Finalmente, determinó tarjeta roja para Cuca, quien pidió que el juez principal revisara el VAR. Finalmente, se fue a la tribuna con algunos hinchas de Santos.
Al renudarse el encuentro, al siguiente minuto, apareció Breno Lopes para sentenciar el único gol del encuentro y la victoria para Palmeiras, convirtiéndolo en el campeón de la Copa Libertadores 2020.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia