Copa Libertadores
Sporting Cristal vs. Racing | Fuente: Conmebol

Este martes Sporting Cristal se mide ante Racing por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, durante el primer tiempo, Christofer Gonzáles tuvo una clara chance de gol para abrir el marcador en el Estadio Nacional de Lima. 

La jugada se dio alrededor del minuto 21 cuando se dio un tiro de esquina en favor del cuadro 'celeste' ejecutado por Alejandro Hohberg que la puso en el primer palo del arco de Racing Club.

Desde ahí, desmarcado y solo frente al arco, Christofer Gonzáles pudo tener tiempo para dar unos pasos hacia adelante y contar con espacio para cabecear, pero Gabriel Arias pudo sacar el balón gracias a su reflejo y despejarlo con la mano derecha. 

Por su parte, Christofer Gonzáles se lamentó y el golero argentino se molestó con su defensa por no haber marcado al volante peruano que estuvo bastante cerca de poder abrir el marcador en un partido decisivo para los 'celestes' si quieren tentar pasar de ronda en la Copa Libertadores. Hasta el momento, ambos siguen empatando sin goles en el Estadio Nacional de Lima. 

'Canchita' Gonzáles casi abre el marcador ante Racing | Fuente: ESPN

NUESTRO PODCAST

¿Es seguro vacunar a los niños y adolescentes contra la Covid-19?

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.