Alianza Lima vs. Racing Club
Alianza Lima vs. Racing Club | Fuente: EFE | Fotógrafo: PAOLO AGUILAR POOL

En el recuento de las acciones de la primera etapa, Alianza Lima no ha podido aprovechar su localía ante Racing Club en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F por la Copa Libertadores, donde los argentinos llegaron más a la portería rival, incluso, perdieron un penal debido a la atajada de Leao Butrón. Sin embargo, los blanquiazules tuvieron una chance clara de abrir el marcador desde los pies de Oslimg Mora.

Poco después que el '1' íntimo evitara la caída de su valla, la 'Academia' insistió en su ofensiva, pero esta vez tras la recuperación de Alianza no pudieron cortar y se gestó un rápido contragolpe por derecha.

Joazhiño Arroé apoyó en función defensiva y buscó el pase largo a Gonzalo Sánchez. El juvenil pivoteó y devolvió el servicio para Arroé, quien tras eludir a un contrario habilitó a Mora para que explote su velocidad. El extremo amagó ante Alexis Soto y remató de izquierda, pero su disparo fue débil y desviado.

 

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues; Oslimg Mora, Joazhiño Arroé, Gonzalo Sánchez.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; Walter Montoya, Gastón Reniero, Héctor Fértoli. 

 

Alianza Lima vs. Racing Club | Fuente: ESPN