Alianza Lima vs. Racing Club
Alianza Lima vs. Racing Club | Fuente: Captura

Racing Club es visitante ante Alianza Lima en el partido por la cuarta jornada de la Copa Libertadores en el Estadio Alejandro Villanueva, pero los argentinos han tenido la comodidad de imponer sus intenciones de ataque. Que no hayan podido encontrar la ventaja en los primeros minutos del compromiso responde al trabajo de Leao Butrón y también a su falta de contundencia, como la que tuvo Walter Montoya.

Un cabezazo al palo por parte de Héctor Fértoli y luego el penal de Gastón Reniero, atajado por Butrón, fueron las principales ocasiones de la 'Academia' en la primera parte del juego. No obstante, la movilidad que propuso para desbaratar la defensa peruana le brindó más chances para llegar a compo contrario.

Así, a los 10', ante una defensa adelantada, Walter Montoya se encontró a campo abierto para dirigirse al área aliancista. El mediocampista trasladó y mientras dudaba si definir o asistir a Fértoli, remató al arco. El balón no fue desviado por Butrón, sino impactó en Aldair Salazar, pero de todos modos no tenía destino de gol. Un error que lamentó el técnico Sebastián Beccacece.

 

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues; Oslimg Mora, Joazhiño Arroé, Gonzalo Sánchez.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; Walter Montoya, Gastón Reniero, Héctor Fértoli. 

Alianza Lima vs. Racing Club | Fuente: ESPN