Boca Juniors vs. DIM
Boca Juniors vs. DIM | Fuente: Captura

Boca Juniors busca conseguir su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que en su visita de este jueves a Colombia al Deportivo Independiente de Medellín, el técnico Miguel Ángel Russo ordenó sostener uno de los puntos altos que mostraron en su último cotejo contra Libertad, que fue la defensa.

El peruano Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz fueron sólidos en la última línea 'xeneize', así que repitieron la titularidad. El 'León' se ubicó a la derecha de la defensa central, pero esta vez una jugada durante el primer tiempo terminó costándole la amonestación.

A los 37 minutos intentó interceptar el avance colombiano, con lo que fue contra el delantero Javier Reina. Zambrano no llegó a tiempo y cometió una falta, por lo que el árbitro Aragón decidió sacarle la cartulina amarilla. Se trata de la primera del peruano en la Copa Libertadores, por lo que no está suspendido para el cotejo de la siguiente fecha ante Libertad en La Bombonera, aunque sí quedó condicionado para el resto del desarrollo del juego.


ALINEACIONES:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Larry Angulo, Walter Rodríguez, José Estupiñan; Leonardo Castro, Javier Reina, Israel Escalante.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez, Franco Soldano.

Boca Juniors vs. DIM | Fuente: ESPN