Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Para buscar el empate: 'Beto' Da Silva debutó con César Vallejo en el duelo ante Caracas por la Libertadores

'Beto' Da Silva debutó en César Vallejo
'Beto' Da Silva debutó en César Vallejo | Fuente: Captura

'Beto' Da Silva debutó oficialmente en César Vallejo, reemplazando a Víctor Cedrón en el cotejo por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

La infracción cometida por el arquero Máximo Rabines, derivó en el penal a favor de Caracas FC que canjeó por gol Jorge Echeverría, tanto suficiente para la ventaja 'llanera' en la llave por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Estando obligado el 'poeta' a marcar y obtener su pase a la siguiente ronda (por el gol de visitante), el técnico 'Chemo' Del Solar se jugó una de sus cartas ofensivas y envió al campo a Luiz Humberto 'Beto' Da Silva.

El atacante nacional saltó a la cancha a los 68 minutos, reemplazando al mediocampista Víctor Cedrón. 'Beto' se quedó en la banca de suplentes de César Vallejo en el duelo de ida en Lima, ya que el entrenador apostó por Yorleys Mena y Santiago Silva antes que él.

Da Silva afronta así su segundo partido en la el certamen continental, ya que el primero de ellos fue ante Nacional de Uruguay cuando defendió a Alianza Lima en 2020. Además, integró el plantel de Gremio de Brasil, campeón de la Copa Libertadores 2017.

 

ALINEACIONES:

César Vallejo: Máximo Rabines; Rodrigo Cuba, Emiliano Ciucci, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez; Víctor Cedrón, Frank Ysique, Elsar Rodas; Santiago Silva y Yorleys Mena.

Caracas FC: Beycker Velázquez; Sandro Notaroberto, Diego Osio, Carlos Rivero, Eduardo Fereira, Leonardo Flores, Edson Castillo; Richard Celis, Jorge Echeverria, Kwaku Bonsu Osei; Samson Akunyoola.

'Beto' Da Silva debutó en César Vallejo | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA