Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

La 'calentura' de Sampaoli: explotó al borde del campo tras ocasión errada por Gabigol en Copa Libertadores

Flamengo empató 1-1 con Racing en Avellaneda por la Copa Libertadores
Flamengo empató 1-1 con Racing en Avellaneda por la Copa Libertadores | Fuente: Conmebol / ESPN

Durante el partido ante Racing en la Copa Libertadores, el entrenador de Flamengo perdió los papeles tras una clara ocasión de gol desperdiciada por 'Gabigol'.

Flamengo es el actual campeón de la Copa Libertadores, elenco que tiene uno de los planteles más poderosos de toda Sudamérica. No obstante, el ‘Mengao’ no tuvo el inicio de temporada esperado al perder la final del Torneo Carioca (contra Fluminense), derrota en la Recopa y debutar en el certamen continental cayendo contra Aucas. Así, la directiva destituyó a Vitor Pereira y contrató a Jorge Sampaoli.

Con el entrenador argentino Flamengo apunta a recuperar el paso, aunque en sus primeros partidos no pudo imponerse ni a Internacional ni Botafogo en el Brasileirao, lo que ya levanta cuestionamientos sobre Jorge Sampaoli.

Este ambiente rodeó a ‘Sampa’ en la víspera del partido contra Racing Club en Avellaneda por la Copa Libertadores. En el que fue uno de los duelos más atractivos en la tercera jornada, el técnico se dejó atrapar por una acción de la figura de Flamengo: ‘Gabigol’.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Jorge Sampaoli recibió el llamado de atención por parte de Conmebol en Avellaneda | Fuente: ESPN

Jorge Sampaoli y la molestia con ‘Gabigol’

Flamengo atacaba incesantemente en ‘El Cilindro’ sin poder abrir el marcador. A los 40’ encontró la ocasión por una conexión entre los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, que colocaron al delantero Gabriel Barbosa dentro del área y sin marca alguna para rematar.

‘Gabigol’ desperdició una clara oportunidad y quien desató su molestia fue Jorge Sampaoli. El entrenador argentino elevó los brazos como significado de ‘calentura’, pero no quedó ahí. Caminó por la zona técnica y pateó los hidratantes, causando asombro en su grupo de trabajo.

Sampaoli siguió caminando molesto y pateó unas botellas de agua, las que llegaron hasta la ubicación de oficiales de Conmebol que presenciaban el partido, además de la furia del DT de Flamengo.

Jorge Sampaoli recibió el llamado de atención de parte de Conmebol, teniendo que intervenir parte de su comando técnico para calmar la situación.


Gabriel Barbosa anotó en el empate 1-1 de Flamengo ante Racing

Gabriel Barbosa anotó en el empate 1-1 de Flamengo ante RacingFuente: Conmebol

El enojo de Jorge Sampaoli con ‘Gabigol’ pasó rápido, pues unos minutos después el brasileño concretó el primer tanto para Flamengo, con lo que llegó a los 30 goles en la Copa Libertadores.

Racing Club y el ‘Mengao’ igualaron 1-1 en un intenso partido, en el que ambos terminaron con 10 jugadores y se mantiene el cuadro de la ‘Academia’ en el primer puesto del grupo A con 7 puntos, seguido por los brasileños como escolta con cuatro unidades.

Sobre el final de la primera etapa Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa puso arriba a Flamengo, pero en el minuto 74 igualó Nicolás Oroz, de tiro libre.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Crisis migratoria en el Perú y posibles soluciones

Se calcula que diariamente más de 200 personas extranjeras indocumentadas intentan ingresar al Perú por la frontera con Chile luego de que se extremaran las medidas migratorias en ese país. Ello ha provocado una crisis humanitaria que está afectando al Perú pero que también compromete a los países de la región. Expertos exponen posibles propuestas de solución ante esta situación en el siguiente informe.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA