Juan CArlos Bazalar | Fuente: Facebook Juan CArlos BAzalar

El técnico Juan Carlos Bazalar y diez jugadores de Credicoop San Román, que participa en Copa Perú, dieron positivo a la prueba rápida de COVID-19, que se les realizó previo al viaje humanitario que iban a tomar desde Juliaca a Lima. Ahora están en cuarentena en la ciudad juliaqueña.

Esta mañana, estaba programado un viaje humanitario desde Juliaca a Lima, pero antes de embarcarse las  66 personas que iban a trasladarse a nuestra capital pasaron la prueba rápida para el nuevo coronavirus en el aeropuerto internacional Inca Manco Capac. 

El exjugador de Alianza Lima y Universitario confirmó la información a través de su página de Facebook

"El día de hoy estuvimos a punto de regresar de Juliaca a Lima en vuelo humanitario con parte del plantel Credicoop San Román, donde nos hicieron pruebas rápidas. Dando positivo 12 integrantes al Covid-19. Incluido mi persona. En estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de Fe y Esperanza una vez mas me toca salir adelante, y estoy seguro que asi sera, con la Bendición de Dios".

Según el comunicado del hospital Carlos Monge Medrano, 12 personas arrojaron positivo a la prueba. "11 son pacientes de sexo masculino integrantes de un equipo de fútbol y 1 paciente de sexo femenino. Nuestros profesionales de salud procedieron con los protocolos establecidos poniendo en aislamiento a los 12 pacientes en un hotel de la ciudad previa desinfección, los demás ciudadanos prosiguieron con su viaje hasta la ciudad de Lima", indicó 

¿Qué opinas?